Contact Center

Para su comodidad Costaline pone a su disposición el Contact Center que le brinda los siguientes servicios:

Reservación y venta
Información
Atención

Reservación y venta de boletos con cargo a tarjeta de crédito o con entrega a domicilio sin costo adicional.

Información sobre horarios, precios de boletos, destinos, paquetes turísticos, ubicación de puntos de venta más cercanos a su domicilio y atención a agencias de viajes.

Atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.

Al comprar su boleto en nuestro Contact Center se le proporcionará número de Operación y NIT de su reservación con ellos y una identificación oficial, deberá presentarse en taquillas de Costaline 30 minutos antes de su viaje para la impresión de su boleto. 

Usted podrá reservar su boleto ya sea en viaje sencillo o redondo confirmado y liquidarlo 24 horas antes de su salida, vía telefónica con cargo a su tarjeta de crédito. Informes y Reservaciones

Lada nacional sin costo

01 800 0037 635 / 01 800 249 0460