PUBLICIDAD

Grupo AERS te ofrece medios alternativos con alto nivel de penetración en mercados objetivos y definidos en NSE (D), en los cuales, pequeñas y medianas empresas, cadenas de hoteles y/o agencias de publicidad, podrán contar con ventajas competitivas diferentes a los medios actuales sin sufrir zapping.

  1. Contamos con largo tiempo de recorrido para mantener completamente cautivo y receptivo al público (el tiempo promedio de viaje es de 4 horas).
  2. La afluencia mensual de clientes es mayor a 400,000, con boleto pagado.
  3. El cliente tiene mayor retorno de inversión por el costo por millar de impactos.
  4. Alta frecuencia del mensaje.
  5. Alto nivel de recordación de marca.
  6. Audiencia estratificada, lo que permite y posibilita los mensajes específicos.
  7. No existe contaminación visual, ya que los anuncios están ubicados en perfecto orden.

VIDEO A BORDO

A través de este medio, se pueden realizar transmisiones de spots publicitarios de 20” y 30” en las diversas pantallas que tienen nuestros autobuses (plasma, LCD y touch individuales).

CABECERAS

Cada asiento cuenta con una cabecera en su respaldo, en ella se puede hacer la impresión del logotipo del anunciante. Ya sea al frente y/o en la pestaña trasera que permanece a la vista sobre el respaldo.

CARROS DE SERVICIO

Este medio tiene la oportunidad de captar el tráfico de las personas que viajan con nosotros, además del público en general, ya que se encuentran en el área de abordaje.

SALAS DE ESPERA

Contamos con salas de espera en nuestros principales destinos, las cuales cuentan con servicio de vigilancia, pantallas, estacionamiento y servicio de snack. En su interior se pueden incorporar elementos del anunciante como: banners, impresos y/o revistas.

DISTRIBUCIONES

Dentro de nuestra operación es posible realizar la distribición (sampleo) de diferentes productos o impresos a nuestros clientes.

ACTIVACIONES

Le brindamos a nuestros socios comerciales la oportunidad de interactuar con nuestros clientes, ubicando stands de promoción en nuestras terminales.