TERMINOS Y CONDICIONES
PARA VENTA EN LINEA

1.- Es importante que imprimas tu pase de abordar ya que con éste tendrás el derecho a abordar y documentar tu equipaje directamente.

2.- Te informamos que en las taquillas no se cuenta con los medios para imprimir el pase para abordar.

3.- La presentación del pase de abordar y una identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla) son indispensables para viajar.

4.- El pase de abordar solo es válido para la fecha y hora marcada en el mismo.

5.- De no efectuar el viaje en la fecha y hora marcada en el de abordar, éste ya no será válido.

6.- El pase de abordar es personal e intransferible, no es endosable a otra persona.

7.- El boleto adquirido por este medio no es cancelable; se podrá solicitar un cambio de fecha, horario hasta 2 horas antes de la salida, en el mismo tipo de servicio y origen-destino.

8.- Para cualquier duda o aclaración, anota tu número de operación y llama al 01800 003 7635.

9.- Las personas que hayan comprado con descuento de INAPAM deberán mostrar su credencial original que los acredite al momento de abordar, de otra forma se cobrará la diferencia.

10.- A los menores entre 5 y 12 años de edad se les aplicará el descuento del 50% sobre la tarifa vigente al 100% (sin promociones), si el menor representa una edad mayor, se le solicitará al responsable del menor que acredite la edad del niño.

11.- Si no documentas equipaje, deberás presentarte al menos 20 minutos antes de la hora de salida indicada en el boleto.

12.- Si documentas equipaje, se deberás presentarte al menos 30 minutos antes de la hora de salida indicada en el boleto.

13.- La aceptación de este boleto somete a las partes a la legislación vigente de la CD. de Chilpancingo, Gro., renunciando a cualquier otra que les pudiera corresponder por su nacionalidad o residencia.

14.- En caso de requerir comprobante fiscal, por favor solicitarlo en taquillas, se entregará una vez realizado el viaje en un lapso de 5 días hábiles.