Blog AERS Costaline

Con Costaline viaja y disfruta de Acapulco

Conoce Acapulco y sus maravillas

Adéntrate con Costa Line en las diferentes actividades de este hermoso destino, Acapulco.

Acapulco es un ícono de turismo, al convertirse en el primer destino de sol y playa del país el cual tiene fama a nivel internacional, debido a la inmensa belleza natural que se puede encontrar.

Desde mediados del siglo pasado diversos directores cinematográficos han elegido realizar sus películas en este municipio ubicado en la costa del estado de Guerrero.

Algunos de los títulos más conocidos que tuvieron como locación suelo guerrerense son: Simbad el Mareado con Germán Valdés Tin Tan (1950), El Bolero de Raquel (1956), Rambo II (1985)

James Bond: Licencia para matar (1989) Por la libre (2000) película que se grabó en diversas playas y hoteles de la zona costera de Acapulco y por supuesto No se aceptan devoluciones (2013)

Las tres zonas de Acapulco

Costa Line  te invita a recorrer este puerto querido, de hermosas palmeras que se mecen al son de toda canción, el cual fue seccionado en tres principales zonas turísticas:

La Zona Tradicional

Con playas inmensas, tibias y claras de abundantes montañas y verdes praderas la zona tradicional, también llamada distrito del Viejo Acapulco se ubica en el lado oeste de la ciudad.

Muchas de las principales atracciones se encuentran allí, como la Isla La Roqueta y su pequeño zoológico,

La catedral blanca de estilo bizantino, los espectáculos de buceadores del acantilado de La Quebrada y las playas de Caleta, Caletilla, Hornitos, Hornos, La Angosta, Manzanillo, Tamarindos y Tlacopanocha.  

La Zona Dorada

Se encuentra a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Es el área que presenta más afluencia turística en el puerto, recorre gran parte de la bahía de Acapulco.

Y de la Avenida principal, que cuenta con la mayoría de cuartos de hotel de todo el puerto.

La Zona Diamante

También conocida como Punta Diamante, esta es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto.

conformada por exclusivos hoteles y resorts de cadenas internacionales, complejos residenciales, condominios de lujo, villas privadas, spa, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf.

Todo lo anterior lo convierte en uno de los lugares más exclusivos del país. Inicia en la Carretera Escénica en Las Brisas, pasando por Puerto Marqués y Punta Diamante y se extiende hasta la Playa de Barra Vieja.

La Isla Roqueta en Acapaulco

Costa Line, te invita a conocer cada una de estas zonas en estas vacaciones, y adentrarte tanto en la vida nocturna por sus variadas discotecas/antros o por las mañanas

Y por las tardes recorrer sus hermosas calles coloridas sintiendo la brisa del mar, una comida exquisita y sus múltiples actividades como:

La Quebrada, Barra Vieja, Isla Roqueta, Xtasea, entre otras. ¿Qué esperas para comprar tu boleto?, toma tus maletas y ten un fin de semana para relajarte y conocer este hermoso destino.

Recuerda que puedes viajar a más destinos Costa Line, y seguir conociendo más lugares para vivir hermosas experiencias, no olvides que puedes anticipar tu compra de boletos, para obtener descuentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio