Boleto Recompensa

Boleto Recompensa
Los Boletos Recompensa únicamente serán emitidos por Costa Line y Doters, ningún agente de viajes ni Agencia de Viajes podrá emitir u otorgar Boletos Recompensa. Los Puntos Doters necesarios para la adquisición de un Boleto Recompensa dependerán del grupo tarifario al que pertenezca. Los Boletos Recompensas deberán adquirirse en su totalidad con Puntos Doters. Los Puntos Doters requeridos para la adquisición de un Boleto Recompensa serán, como se indica en la siguiente tabla:

GRUPO Puntos Doters requeridos para
Boleto Recompensa (Viaje Sencillo)
RUTAS PARTICIPANTES NIVEL QUE PUEDE VIAJAR
1 18,846 VER RUTAS
2 13,846 VER RUTAS
3 10,192 VER RUTAS
4 7,308 VER RUTAS
5 5,385 VER RUTAS
6 3,846 VER RUTAS
7 2,885 VER RUTAS
8 2,115 VER RUTAS
9 1,154 VER RUTAS
10 885 VER RUTAS
  • El Boleto Recompensa únicamente podrá reservarse en Canales de Venta de Costa Line
  • El Socio no podrá combinar efectivo u otro método de pago distinto de los Puntos Doters para adquirir un Boleto Recompensa.
  • El precio de los Boletos Recompensa fluctuará según el mecanismo de fijación de precios acordado entre Doters y Costa Line.
  • Todos los Boletos Recompensa se podrá reservar como un Viaje redondo o sencillo.
  • El Socio titular de la Cuenta Doters deberá estar incluido en la Reserva para poder adquirir un Boleto Recompensa.
  • El Boleto Recompensa estará sujeto a disponibilidad de asientos dependiendo de la anticipación de la Compra, de conformidad con la siguiente tabla:
Anticipación al viaje (días) 0-1 2-7 >7
Boletos Recompensa disponibles 2 3 4
  • Con independencia de la anticipación con la que se adquiera el Boleto Recompensa, una vez se terminé la disponibilidad de Boletos Recompensa, estos ya no podrán ser adquiridos y se deberá consultar un Viaje distinto.
  • 9. No se podrán adquirir Boletos Recompensa para viajar en temporada alta. Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, temporada alta se refiere a cualquier día feriado establecido en la Ley Federal del Trabajo ni durante los periodos vacacionales publicados por la Secretaría de Educación Pública.
  • 10. Una vez emitidos los Boletos Recompensa, solo se permitirá un cambio y posteriormente no se permitirá ningún cambio en el Boleto Recompensa.
  • 11. En caso de que el Socio hubiese adquirido un Boleto Recompensa y el Viaje que ampare dicho Boleto Recompensa fuera modificado, suspendido, recortado o cancelado por Costa Line y como consecuencia el Socio no pueda hacer uso del Boleto Recompensa, los Puntos Doters redimidos para la adquisición de dicho Boleto Recompensa, se restablecerán en la cuenta del Socio.
  • 12. En el caso de que un Boleto Recompensa sea cancelado por Costa Line, se reembolsarán los Puntos Doters usados.
Beneficios
Logo Descuentos 15%