Es un monedero electrónico que te dará más dinero de acuerdo a la cantidad que abones. Con este monedero electrónico podrás pagar tu boleto de autobús en Costa Line para la ruta Chilpancingo-Acapulco, Acapulco-Chilpancingo.
Solo aplica en servicio de Primera y Plus.
Es importante tomar en cuenta que el monedero electrónico Travelpass en ningún caso y bajo ninguna circunstancia puede canjearse por dinero en efectivo y única y exclusivamente podrán canjearse en la adquisición de un boleto de autobús en Costa Line.
El monedero electrónico Travelpass no puede venderse o transferirse.
Al afiliarte al monedero electrónico recibirás un correo de confirmación con tu Número de registro único.
Podrán darse de alta todas las personas mayores de 18 años.
Personas morales como empresas, entidades gubernamentales, fundaciones, etc. No podrán adquirir el monedero electrónico Travelpass.
Se da por hecho que una vez adquirido el monedero electrónico Travelpass, el pasajero acepta todas las condiciones y restricciones del mismo.
Para adquirir tu monedero electrónico, puede hacerlo directo en las taquillas de Costa Line o desde nuestra web https://costaline.com.mx/
Los datos a proporcionar serán los siguientes:
Nombre completo
Correo electrónico
Número telefónico del contacto
Podrás consultar tu saldo desde la página web o directamente en las taquillas de Costa Line.
Los beneficios con Travelpass aplican de acuerdo a la recarga que realices en el monedero:
Recarga de $100 a $199 pesos y te abonamos el 15% de tu recarga
Recarga de $200 a $399 pesos y te abonamos el 20% de tu recarga
Recarga de $400 pesos o más y te abonamos el 30% de tu recarga
El beneficio tendrá una vigencia de 7 días contando a partir de la fecha en que se realiza la recarga.
El saldo es válido únicamente para adquirir boletos de autobús para viajar a:
Chilpancingo-Acapulco Papagayo
Chilpancingo-Acapulco Centro
Chilpancingo-Las Cruces
Chilpancingo-Acapulco Ejido
Acapulco Papagayo-Chilpancingo
Acapulco Centro-Chilpancingo
Las Cruces-Chilpancingo
Acapulco Ejido-Chilpancingo
Sólo aplica en servicio de primera.
Puedes adquirir con tu monedero cualquier tipo de boleto (Adulto, Niño, INAPAM, Estudiante, Maestro o Viajero Anticipado).
El uso del monedero aplica solo en web o taquillas Costa Line de Chilpancingo y Acapulco.
Aplica la tarifa vigente al momento de la compra.
Puede aplicar pago mixto, es decir una parte con monedero y otra en efectivo o tarjeta bancaria.
El cliente puede realizar cambios de fecha y horario. No aplica cambio de nombre de pasajero, no aplica cambio de tramo ni de clase de servicio. El cambio de itinerario de viaje (fecha u hora) se puede realizar directamente desde la página de internet (www.costaline.com.mx) en la sección “modifique su itinerario” o también podrán ser realizados en las taquillas Costa Line de Chilpancingo y Acapulco.
Si el cliente adquiere más de un boleto utilizando Travelpass (pago completo o mixto) en una sola transacción y desea realizar un intercambio, este se podrá realizar siempre y cuando se realice para todos los boletos adquiridos en dicha compra.
En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea mayor a la tarifa adquirida, el cliente deberá pagar la diferencia entre la tarifa pagada y tarifa vigente al momento del cambio de la corrida original, dicho pago podrá ser cubierto con la misma forma de pago realizada previamente. Aplica con todas las formas de pago
En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea menor a la tarifa original pagada, no habrá devoluciones.
Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 800 0037 635. O puedes ir directo a nuestras taquillas en Costa Line.
Solo se podrán facturar boletos confirmados (no aplica factura por bonificación) dentro del lapso de 30 días naturales, contados a partir de la fecha del viaje. Una vez generada la factura, ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en el documento emitido.