Términos y condiciones Travelpass

  • Es un monedero electrónico que te dará más dinero de acuerdo a la cantidad que abones. Con este monedero electrónico podrás pagar tu boleto de autobús en Costa Line para la ruta Chilpancingo-Acapulco, Acapulco-Chilpancingo.
  • Solo aplica en servicio de Primera y Plus.
  • Es importante tomar en cuenta que el monedero electrónico Travelpass en ningún caso y bajo ninguna circunstancia puede canjearse por dinero en efectivo y única y exclusivamente podrán canjearse en la adquisición de un boleto de autobús en Costa Line.
  • El monedero electrónico Travelpass no puede venderse o transferirse.
  • Al afiliarte al monedero electrónico recibirás un correo de confirmación con tu Número de registro único.
  • Podrán darse de alta todas las personas mayores de 18 años.
  • Personas morales como empresas, entidades gubernamentales, fundaciones, etc. No podrán adquirir el monedero electrónico Travelpass.
  • Se da por hecho que una vez adquirido el monedero electrónico Travelpass, el pasajero acepta todas las condiciones y restricciones del mismo.
  • Para adquirir tu monedero electrónico, puede hacerlo directo en las taquillas de Costa Line o desde nuestra web https://costaline.com.mx/
  • Los datos a proporcionar serán los siguientes:
    • Nombre completo
    • Correo electrónico
    • Número telefónico del contacto
  • Podrás consultar tu saldo desde la página web o directamente en las taquillas de Costa Line.
  • Los beneficios con Travelpass aplican de acuerdo a la recarga que realices en el monedero:
    • Recarga de $100 a $199 pesos y te abonamos el 15% de tu recarga
    • Recarga de $200 a $399 pesos y te abonamos el 20% de tu recarga
    • Recarga de $400 pesos o más y te abonamos el 30% de tu recarga

  • El beneficio tendrá una vigencia de 7 días contando a partir de la fecha en que se realiza la recarga.
  • El saldo es válido únicamente para adquirir boletos de autobús para viajar a:
    • Chilpancingo-Acapulco Papagayo
    • Chilpancingo-Acapulco Centro
    • Chilpancingo-Las Cruces
    • Chilpancingo-Acapulco Ejido
    • Acapulco Papagayo-Chilpancingo
    • Acapulco Centro-Chilpancingo
    • Las Cruces-Chilpancingo
    • Acapulco Ejido-Chilpancingo

  • Sólo aplica en servicio de primera.
  • Puedes adquirir con tu monedero cualquier tipo de boleto (Adulto, Niño, INAPAM, Estudiante, Maestro o Viajero Anticipado).
  • El uso del monedero aplica solo en web o taquillas Costa Line de Chilpancingo y Acapulco.
  • Aplica la tarifa vigente al momento de la compra.
  • Puede aplicar pago mixto, es decir una parte con monedero y otra en efectivo o tarjeta bancaria.
  • El cliente puede realizar cambios de fecha y horario. No aplica cambio de nombre de pasajero, no aplica cambio de tramo ni de clase de servicio. El cambio de itinerario de viaje (fecha u hora) se puede realizar directamente desde la página de internet (www.costaline.com.mx) en la sección “modifique su itinerario” o también podrán ser realizados en las taquillas Costa Line de Chilpancingo y Acapulco.
  • Si el cliente adquiere más de un boleto utilizando Travelpass (pago completo o mixto) en una sola transacción y desea realizar un intercambio, este se podrá realizar siempre y cuando se realice para todos los boletos adquiridos en dicha compra.
  • En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea mayor a la tarifa adquirida, el cliente deberá pagar la diferencia entre la tarifa pagada y tarifa vigente al momento del cambio de la corrida original, dicho pago podrá ser cubierto con la misma forma de pago realizada previamente. Aplica con todas las formas de pago
  • En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea menor a la tarifa original pagada, no habrá devoluciones.
  • Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 800 0037 635. O puedes ir directo a nuestras taquillas en Costa Line.
  • Solo se podrán facturar boletos confirmados (no aplica factura por bonificación) dentro del lapso de 30 días naturales, contados a partir de la fecha del viaje. Una vez generada la factura, ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en el documento emitido.


Compra tus boletos de autobús y viaja con Costaline