LOGO COSTALINE
  • PAQUETERÍA
  • FACTURA TU VIAJE
  • IMPRIME TU PASE DE ABORDAR
  • MODIFICA TU ITINERARIO
  • Boleto de Autobús Costaline BOLETOS DE AUTOBÚS
    TIPOS DE BOLETOS DE AUTOBÚS ¿DÓNDE COMPRAR?
  • COSTAPASS
  • GUÍA DE DESCUENTOS
  • DESTINOS
  • TERMINALES
    TAQUILLAS SALAS DE ESPERA
  • SERVICIOS A BORDO
  • PROMOCIONES
  • AGENCIAS
  • PAGOS REFERENCIADOS
    OXXO PAY
  • VIAJERO ANTICIPADO
  • VIAJO PROTEGIDO
  • VIAJA AHORRANDO
  • BLOG
  • OTROS SERVICIOS
    ATENCIÓN A CLIENTES UTILIZA TU BOLETO ABIERTO
  • Costaline versión inglés
  • BOLETOS DE AUTOBÚS
    TIPOS DE BOLETOS DE AUTOBÚS ¿DÓNDE COMPRAR?
  • COSTAPASS
  • GUÍA DE DESCUENTOS
  • DESTINOS
  • TERMINALES
    TAQUILLAS SALAS DE ESPERA
  • SERVICIOS A BORDO
  • PROMOCIONES
  • AGENCIAS
  • PAGOS REFERENCIADOS
    OXXO
  • VIAJO PROTEGIDO
  • VIAJA AHORRANDO
  • BLOG
  • OTROS SERVICIOS
    ATENCIÓN A CLIENTES UTILIZA TU BOLETO ABIERTO
Costaline versión inglés

TÉRMINOS Y CONDICIONES + KOMODO


El servicio +KOMODO es un beneficio adicional que permite al pasajero adquirir el asiento junto al suyo o también denominado asiento contiguo para mayor comodidad y espacio personal durante el viaje.

  • Este asiento podrá adquirirse con un descuento de hasta el 50% aplicable sobre la tarifa adulto.
  • El servicio +KOMODO está disponible en COSTA LINE únicamente en Servicio Plus, en la ruta México Sur Taxqueña – Acapulco Papagayo y Acapulco Papagayo - México Sur Taxqueña.
  • El descuento puede variar dependiendo de la ruta participante, horario, temporada y demanda, y se mostrará al momento de la compra.

Condiciones de uso
  • El servicio +KOMODO adquirido no podrá ser ocupado por otra persona ni por una mascota durante el viaje.
  • El beneficio + KOMODO con descuento está limitado a 4 asientos por autobús.
  • El boleto del beneficio +KOMODO es para uso exclusivo del comprador y para los fines establecidos del mismo; no podrá ser cambiado de forma independiente, cualquier cambio debe realizarse en conjunto con el boleto principal.
  • En caso de no utilizarse, no se otorgará reembolso ni compensación alguna.
  • El asiento contiguo debe ser adquirido junto con el boleto principal o desde una reservación activa.
  • Disponible únicamente en la ruta seleccionada y sujeto a la disponibilidad de cada autobús.
  • Aplica para compras realizadas en taquilla, sitio web oficial y aplicación móvil de Costa Line
  • El servicio no aplica en boletos abiertos, únicamente en boletos confirmados.

Restricciones
  • El asiento contiguo no es reembolsable, transferible ni canjeable por otro servicio, fecha o destino.
  • No aplica cambio de nombre de pasajero.
  • No es acumulable con otros descuentos o promociones.
  • La disponibilidad del asiento de junto está sujeta al inventario al momento de la compra, sin garantía de existencia en todos los horarios o rutas.
  • No se permiten cancelaciones en la compra del asiento de junto (+KOMODO).
  • No aplica para viajar en periodos vacacionales (temporada alta), puentes o días feriados establecidos por la Ley Federal del Trabajo y/o la Secretaría de Educación Pública.
  • Los viajes perdidos por no abordar el autobús en tiempo y forma no serán reembolsables; los reembolsos que procedan de acuerdo con la Ley serán realizados en la misma forma en que se efectuó el pago.

Cambios y cancelaciones
  • En caso de cancelación del boleto principal, el asiento contiguo se pierde automáticamente sin derecho a reembolso.
  • En caso de cambio de hora o día del boleto principal, la compra del asiento contiguo quedará sujeta a disponibilidad en la nueva corrida.
  • Si no existe disponibilidad, el asiento contiguo se pierde sin derecho a reembolso.
  • Cada operación está limitada a 2 cambios por internet y 1 en taquilla (pendiente de confirmación).
  • En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio sea menor a la tarifa original pagada, no habrá devoluciones.
  • Si la tarifa vigente al momento del cambio es mayor a la tarifa original pagada, el cliente deberá cubrir la diferencia entre la tarifa pagada y la vigente.
  • Aplica con todas las formas de pago.

Aceptación de condiciones
Al adquirir el servicio +KOMODO el usuario reconoce haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones aquí descritos. Costa Line se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones sin previo aviso.
Compra tus boletos de autobús y viaja con Costaline
  • ACERCA DE NOSOTROS
  • CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • BOLSA DE TRABAJO
  • AVISO DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

800 0037 635


800 2490 460