EN CHILPANCINGO,

COSTALINE TE RECOMIENDA VISITAR


LUGARES A VISITAR EN CHILPANCINGO

COMIDA TÍPICA CHILPANCINGO


DISFRUTA LO MEJOR DE

CHILPANCINGO EN:


viajes costaline y disfruta del pozole blanco en chilpancingo

Pozole blanco

El verdadero pozole blanco está aquí en Chilpancingo, no importa si es de pollo, res o cerdo pues la combinación con los granos de maíz, queso fresco, orégano y chilito molido te dejarán con ganas de comerte otro platito

 viajes costaline y Disfruta  de las Chalupas en Chilpancingo

Chalupitas

Presentadas en pequeñas cazuelas de maíz frito, estas chalupitas están rellenas de pollo, chipotle, cebolla, caldito de tomate chile de árbol y piloncillo, ideal para chuparse los dedos.

 viajes costaline y disfruta de las Torrejas en chilpancingo

Torrejas

Si lo que quieres es un desayuno dulce, las torrejas son para ti. Se hacen con delicioso pan de hojaldre, piloncillo, cáscara de limón, huevo y el toque aromático de la canela. El pan se envuelve en el huevo, se mezcla con los demás ingredientes para freírse y se sirve calientito.

 viajes costaline y Disfruta del Pulpo Enamorado  chilpancingo

Pulpo enamorado

Si andas muy enamorado, este pulpo seguro te va a encantar. Se sirve con ingredientes de la región, prácticamente es al gusto, pero el secreto está en la cocción del pulpo ya que no tiene que quedar ni muy duro ni muy blando. El más común se prepara con ajo, cebolla y epazote, todo picadito y en crudo. ¡Una delicia!