Blog AERS Costaline

Chilpancingo, una ciudad llena de historia

Ven y viaja con Costaline y conoce Chilpancingo

Es momento de visitar Chilpancingo, una de las ciudades con grandes actividades en nuestro país, donde podrás realizar y vivir experiencias que te dejarán un gran sabor de boca, desde visitas guiadas a zoológicos y museos hasta una tarde de spa.

Aquí te dejamos tres recomendaciones para tu próximo destino:

Zoológico Zoochilpan

Descubre una gran variedad de especies en un lugar único con estilo clásico, ideal para asistir con tus hijos gracias a sus áreas seguras, además de incluír actividades donde los niños pueden pintar y distraerse. Sin duda un lugar ideal para pasar la tarde.

Museo de la Avispa

Este museo es el único interactivo en la ciudad de Chilpancingo que cuenta con exposiciones temporales, talleres para niños y muchas actividades educativas y recreativas donde se puede participar sin importar la edad, sin duda un gran lugar para seguir aprendiendo.

 Museo regional de Guerrero

Construido en 1902 durante el gobierno del Presidente Porfirio Díaz, sin lugar a dudas es un lugar lleno de cultura, historia y tradición para todas las edades, con un amplio espacio para disfrutar de esta gran experiencia.

Recuerda que puedes visitar y conocer de esta maravillosa Ciudad con Costaline la linea de autobuses que te lleva a mas de 20 destinos en Morelos, Guerrero y la costa de Michoacan.

Disfruta de su Gastronomía

Pozole Blanco

Cuando viajes a Chilpancingo no dejes de probar sus exquisitos platillos regionales como son las deliciosas Torrejas, o sus ricos ensaladas de pulpo o el tan ya conocido Pozole blanco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio