Blog AERS Costaline

Taxco, la belleza de un pueblo minero

Descubre las experiencias de Taxco

¿Sabías que Taxco ha sido desde la época de la colonia una de las fuentes más importantes de la platería mexicana?

Con minas ricas en minerales naturales y de alta calidad, este pueblo mágico ha sido considerado como la casa de grandes artesanías en el norte del estado guerrerense.

Aquí tenemos algunas recomendaciones que debes visitar:

Catedral de Santa Prisca

Catedral Santa Prisca

Construida en tan solo 10 años durante el siglo XVIII e inspirada en el barroco mexicano, la Catedral de Santa Prisca es uno de los sitios más emblemáticos de Taxco gracias a su legado en el pueblo.

Conoce sus interiores contrastantes que albergan pinturas de arte sacro, acabados de hoja de oro y pilares de cantera rosa.

Minería en Taxco

[Mina Prehispánica de Taxco]

No hay mejor manera de conocer a profundidad la industria minera de Taxco que visitando sus minas.

En este espacio podrás descubrir los procesos de recolección de diferentes minerales y admirar sus vetas de oro, plata y cuarzo.

Admirando desde las alturas

[Teleférico de Taxco]

Admira el panorama de Taxco subiendo a su teleférico y mira en tu camino cómo es que rebasando las copas de los árboles puedes ver todo el pueblo con una vista incomparable.

Al llegar al punto más alto del mirador, te recomendamos buscar un lugar donde comer y seguir disfrutando de este paisaje.

Cristo monumental

[Cristo Monumental]

Otro lugar para disfrutar la silueta de este pueblo mágico que te dejará con un gran sabor de boca es en el Cristo Monumental.

Esta estatua de alrededor 5 metros es un icono de Taxco considerado como una visita obligada durante tu estancia.

Conoce todo lo que Taxco tiene para ofrecerte en tu visita y disfruta tu viaje a bordo de nuestros camiones Costa Line para seguir por buen camino.

Recuerda que con Costaline puedes disfrutar de este pueblo mágico así como de otros sitios de gran cultura y diversión. compra tus boletos ya

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio