Blog AERS Costaline

Hotel Benidorm, un destino más de Costaline

Conoce nuestro nuevo destino en la Ciudad de México

¿Qué te parecería reencontrarte con la costa? Escaparte de la ciudad y sentir el golpe del calor en la frente y el hermoso espectáculo del sol sobre el mar en el horizonte. Se dice que los verdaderos viajeros son los únicos que sienten los corazones ligeros,

Y, sin saber por qué, dicen siempre: ¡Vamos! Esperamos llegar a una playa casi desierta, llena de alegrías y caracoles. Pasar el día saboreando pescados y mariscos frescos para disfrutar el atardecer en la quebrada

¿Te imaginas iniciar esa experiencia saliendo de un punto alternativo a la terminal de taxqueña? En Costa queremos convertir las cosas cotidianas en cosas extraordinarias por eso te ofrecemos un nuevo punto de encuentro: el Hotel Benidorm.

Hotel Benidorm

Ubicado en la Zona de Colonia Roma, en la Ciudad de México. El Benidorm es un Hotel con más de cuarenta años de experiencia. Se localiza estratégicamente en la mejor zona para explorar la CDMX al máximo.

Y si sales de la ciudad, este punto se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro histórico. La Roma es una de las colonias con más historias, arte y atractivos. Un gran museo al aire libre ¿No te parece? ¡Te invitamos a descubrirla!.

Cada ciudad puede ser otra, lo hemos aprendido a fuerza de espera. cada ciudad puede ser tantas como personas la recorren, el tiempo también las va configurando y transformando definitivamente.

La colonia Roma y su historia

La colonia Roma no es la excepción, se fraccionó en 1902 en terrenos que habían sido parte de la Hacienda de la Condesa y del pueblo de Romita, las primeras casas se levantaron en 1906

Para 1920 ya contaba con una bulliciosa vida que desembocó a finales de los cuarentas al proyecto del multifamiliar Juárez realizado por Mario Pani, el cual resultó seriamente dañado con los sismos de 1985.

Lo que originalmente fue parte de una hacienda hoy es una de las colonias más famosas de la ciudad, la cual alberga edificios icónicos como la primera sucursal del Palacio de Hierro.

La casa de Lewis Lamm uno de los fundadores de la colonia y cuyo inmueble es considerado hoy en día monumento artístico.

Tiene sus límites con la colonia doctores y conecta con una de las avenidas más importantes de la ciudad como lo es la avenida Insurgentes a través de la avenida Cuauhtémoc tras la cual encontrarás al parque Roma:

Punto principal de encuentro en la colonia, en donde se encuentra una réplica en tamaño real del David de Miguel Ángel como testigo mudo de los cambios que ha sufrido la Colonia ¿Qué significa esta nueva salida?

Hemos pensado en brindarte una opción con la cual puedas encontrar más ahorro, más variedad, con la misma confianza y seguridad que te brinda Costa Line.

Ya sea que tu viaje sea por motivos de trabajo, médicos, de turismo o culturales esta opción Costa te ofrece salir o llegar a la Ciudad de México entre museos, murales, plazas comerciales, Hospitales y una arquitectura única, lo que hará de tu viaje toda una experiencia.

Ya que puedes ahorrar tiempo y dinero en traslados y aprovechar así al máximo tu tiempo en la ciudad. Sencillo ¿no? Te invitamos a redescubrir las emociones de viajar, queremos verte abrazar a los que estuvieron lejos o llegar a una puerta añorando la calma que te espera tras de ella.

Con Costaline Disfruta al máximo

Sabemos  que viajar es comenzar extendiendo la mano, por ello nuestros paquetes y promociones buscan que viajes más gastando menos, porque sabemos que no hay souvenirs, no hay selfies ni videos capaces de captar cómo un destino puede llegar a ser más que un punto de llegada, puede llegar a transformarnos.

Te invitamos a compartirnos tu experiencia en la sección de comentarios en nuestras redes sociales.

Facebook Twitter, Instagram y no te olvides de comprar tus boletos en nuestro página web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio