Blog AERS Costaline

Festeja San Valentin con Costaline

Ahora con Costaline, Viaja Disfruta y diveirtete este dia de San Valentin

Se acerca San Valentín. A estas alturas ya habrás pensado qué le vas a regalar a tu pareja, pero a veces los pequeños detalles marcan la diferencia. Aunque no te lo creas, un viaje corto y sencillo puede hacerte quedar mejor que un obsequio que vacíe tu cartera.

En autobuses Costa Line queremos invitarte a que te dejes seducir por los siguientes lugares románticos en Guerrero para viajar este febrero, te presentamos sitios especiales para estar con tu persona amada.

México goza de un sinfín de lugares románticos para ir con tu pareja, de los cuales este maravilloso estado posee desde bonitos callejones y puentes, hasta islas, playas, parques y lagunas que deslumbran por su belleza y donde se respira amor.

Viajar es una experiencia extraordinaria

Viajar es por decir lo menos una experiencia extraordinaria. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que resulta familiar y confortable, cuando inicia el viaje nada es tuyo excepto lo más esencial

El aire, la vista que ofrece el panorama, las horas de descanso, los sueños, el mar, la pradera y el cielo que se ilumina de otro color; es decir, todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal. ¿Qué mejor que experimentar todas estas emociones en compañía de esa persona especial?

Los tiempos que nos toca vivir nos han dejado claro que la distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse con los viejos y queridos lugares.

Compartir la adrenalina de llegar a ese destino, siempre es mejor acompañado, estamos seguros que compartirás momentos inolvidables con amigos y amores, comencemos.

Diversión y vida nocturna en Acapulco

Acapulco siempre tiene lo necesario para disfrutar de la celebración de un aniversario. Lo primero que tienen que hacer tú y tu pareja es instalarse en un confortable alojamiento; la bahía cuenta con elegantes hoteles, restaurantes, espacios deportivos y una magnífica vida nocturna.

Las noches en Acapulco son vibrantes con música y espectáculos de luz y sonido, de sus numerosos locales nocturnos, entre ellos, el Palladium y Mandara.

A pocos minutos está el Viejo Acapulco con su salto en La Quebrada y lugares tradicionales de visita obligada, como la catedral, el Fuerte San Diego y la Casa de los Vientos con los murales de Diego Rivera.

En sus playas pasarán momentos románticos bajo el sol, nadando, practicando deportes acuáticos o disfrutando de la rica comida guerrerense.

Taxco y una escapada en pareja

El estado de Guerrero ofrece innumerables oportunidades para darse una escapada con la pareja con la finalidad de enriquecer y refrescar la relación, uno de esos lugares es Taxco, es un Pueblo Mágico ideal para un fin de semana romántico.

Sus callecitas empedradas, la rica gastronomía, las artesanías de plata y las maravillas naturales cercanas lo vuelven un sitio encantador, que ofrece experiencias muy diversas en una sola visita.

Muchas fueron también las haciendas de beneficio que el auge de la plata trajo consigo. Hoy los cascos de algunas todavía pueden ser visitados en busca de ese rico pasado.

Ahí están, por ejemplo, las haciendas de San Francisco Cuadra, San Juan Bautista y la del Chorrillo, esperando con los brazos abiertos a aquellas parejas que busquen una perfecta escapada en pareja.

Cosaline la mejor experiencia para conocer Guerrero

Un viaje redondo para dos personas se antoja ideal si tomamos en cuenta que el trayecto es operado por autobuses Costa Line, los cuales ofrecen aire acondicionado, sanitarios separados para hombres y mujeres; tu asiento viene con reposapiés y además de que te recibimos con una bebida de cortesía al abordar.

Cada viaje es diferente, como lo es cada experiencia con tu media naranja. Así que sube al autobús relájate, aventúrate y disfruta cada segundo de tu nuevo destino al lado de la persona por la cual nadarías el mar entero, cruzarías la tierra entera, solo para acercarte y decirle cuanto la quieres.

¿Qué esperas? ¿Conoces otros lugares en Guerrero que merezcan estar en esta lista? Comparte este artículo con tus amigos para que también conozcan los lugares románticos para viajar en Guerrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio