Es un monedero electrónico que te dará más dinero de acuerdo a la cantidad que abones.
Con este monedero electrónico podrás pagar tu boleto de autobús en la marca AMS.
Es importante tomar en cuenta que el monedero electrónico Costa Pass en ningún caso y
bajo ninguna circunstancia puede canjearse por dinero en efectivo y única y
exclusivamente podrán canjearse en la adquisición de un boleto de autobús en AMS.
El monedero electrónico Costa Pass no se puede venderse o transferirse.
Al afiliarte al monedero electrónico recibirás un correo de confirmación con tu Número
de registro único.
Podrán darse de alta todas las personas mayores de 18 años.
Personas morales como empresas, entidades gubernamentales, fundaciones, etc. No podrán
adquirir el monedero electrónico Costa Pass.
Se da por hecho que una vez adquirido el monedero electrónico Costa Pass, el pasajero
acepta todas las condiciones y restricciones del mismo.
Para adquirir tu monedero electrónico, puede hacerlo directo en las taquilla de Costa
Line, AMS.
Los datos a proporcionar serán los siguientes:
Nombre completo
Correo electrónico
Número telefónico del contacto
Podrás consultar tu saldo directamente en las taquillas de Costa Line, AMS.
Los beneficios con Costa Pass aplican de acuerdo a la recarga que realices en el
monedero:
Recarga de $20 a $199 pesos y te abonamos el 10% de tu recarga
Recarga de $200 a $399 pesos y te abonamos el 15% de tu recarga
Recarga de $400 pesos o más y te abonamos el 20% de tu recarga
El monedero Costa Pass lo puedes usar para adquirir algún boleto de autobús de la marca
AMS en los siguientes puntos de venta:
Acapulco Centro
Acapulco Ejido
Atoyac de Álvarez
Coyuca de Benitez
Lázaro Cárdenas
Petatlan
San Jerónimo
Tecpan
Zihuatanejo
Puedes adquirir con tu monedero cualquier tipo de boleto (Adulto, Niño, INAPAM,
Estudiante, Maestro).
Aplica la tarifa vigente al momento de la compra.
Puede aplicar pago mixto, es decir una parte con monedero y otra en efectivo o tarjeta
bancaria.
El cliente puede realizar cambios de clases de servicio, fecha y horario. No aplica
cambio de nombre de pasajero, no aplica cambio de tramo. El cliente tendrá que pagar la
diferencia de la tarifa vigente en taquilla al momento de realizar el viaje.
Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 800 0037
635. O puedes ir directo a nuestras taquillas en Costa Line, AMS.
La acumulación de puntos en Viaja Más deberá calcularse sobre la tarifa que pagó el
cliente en Efectivo o Tarjeta Bancaria y/o cualquier otra forma de pago (Pagos
referenciados, exceptuando los puntos). Los puntos Viaja Más generados pueden ser
utilizados como forma de pago y se apegaran las mismas políticas y restricciones de Pago
con puntos de Viaja+.
Sólo se podrán facturar boletos confirmados (no aplica factura por bonificación) dentro
del lapso de 30 días naturales, contados a partir de la fecha del viaje. Una vez
generada la factura, ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en el documento
emitido.