Términos y condiciones Travelpass-AMS

  • Es un monedero electrónico que te dará más dinero de acuerdo a la cantidad que abones. Con este monedero electrónico podrás pagar tu boleto de autobús en la marca AMS.
  • Es importante tomar en cuenta que el monedero electrónico Travelpass en ningún caso y bajo ninguna circunstancia puede canjearse por dinero en efectivo y única y exclusivamente podrán canjearse en la adquisición de un boleto de autobús en AMS.
  • El monedero electrónico Travelpass no se puede venderse o transferirse.
  • Al afiliarte al monedero electrónico recibirás un correo de confirmación con tu Número de registro único.
  • Podrán darse de alta todas las personas mayores de 18 años.
  • Personas morales como empresas, entidades gubernamentales, fundaciones, etc. No podrán adquirir el monedero electrónico Travelpass.
  • Se da por hecho que una vez adquirido el monedero electrónico Travelpass, el pasajero acepta todas las condiciones y restricciones del mismo.
  • Para adquirir tu monedero electrónico, puede hacerlo directo en las taquilla de Costa Line, AMS.
  • Los datos a proporcionar serán los siguientes:
    • Nombre completo
    • Correo electrónico
    • Número telefónico del contacto
  • Podrás consultar tu saldo directamente en las taquillas de Costa Line, AMS.
  • Los beneficios con Travelpass aplican de acuerdo a la recarga que realices en el monedero:
    • Recarga de $20 a $99 pesos y te abonamos el 10% de tu recarga
    • Recarga de $100 a $199 pesos y te abonamos el 20% de tu recarga
    • Recarga de $200 a $399 pesos y te abonamos el 25% de tu recarga
    • Recarga de $400 pesos o más y te abonamos el 30% de tu recarga

  • El monedero Travelpass lo puedes usar para adquirir algún boleto de autobús de la marca AMS en los siguientes puntos de venta:
    • Acapulco Centro
    • Acapulco Ejido
    • Atoyac de Álvarez
    • Coyuca de Benitez
    • Lázaro Cárdenas
    • Petatlan
    • San Jerónimo
    • Tecpan
    • Zihuatanejo

  • Puedes adquirir con tu monedero cualquier tipo de boleto (Adulto, Niño, INAPAM, Estudiante, Maestro).
  • Aplica la tarifa vigente al momento de la compra.
  • Puede aplicar pago mixto, es decir una parte con monedero y otra en efectivo o tarjeta bancaria.
  • El cliente puede realizar cambios de clases de servicio, fecha y horario. No aplica cambio de nombre de pasajero, no aplica cambio de tramo. El cliente tendrá que pagar la diferencia de la tarifa vigente en taquilla al momento de realizar el viaje.
  • Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 800 0037 635. O puedes ir directo a nuestras taquillas en Costa Line, AMS.
  • Sólo se podrán facturar boletos confirmados (no aplica factura por bonificación) dentro del lapso de 30 días naturales, contados a partir de la fecha del viaje. Una vez generada la factura, ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en el documento emitido.


Compra tus boletos de autobús y viaja con Costaline