Preguntas frecuentes

  1. ¿Se pueden enviar medicamentos?

    Sí. Bajo la siguiente condición:

    • El medicamento viaja bajo la responsabilidad del cliente por ello debe considerar factores de retraso que están fuera de control de los autobuses y de la empresa por imponderables en el camino.
    • La Empresa únicamente responde en caso de robo o extravío.

  2. ¿Se pueden enviar aparatos electrónicos?

    No. Ya que no se cuenta con valor declarado o seguro.

  3. ¿Se pueden enviar alimentos?

    En caso de productos perecederos no está permitido. En caso de ser productos procesados viajan a riesgo del cliente.

  4. ¿Puedo enviar mí paquete en cajas de huevo?

    No se pueden enviar mercancías en cajas avícolas por medidas fitosanitarias.

  5. ¿Puedo recoger mí paquete otro día?

    Sí. Él cliente puede recoger su paquete posterior a la fecha de documentación; pasados 5 días se le cobra almacenaje equivalente al importe a lo que pagó por el envío inicial de un origen al destino que el cliente remitente pagó.

  6. ¿Qué hago sí no cuento con identificación oficial?

    Para recoger su paquete es necesario contar con las siguientes identificaciones vigentes: Credencial del INE, Cartilla del Servicio Militar, Pasaporte o Licencia de Manejo.

  7. ¿Sí no soy el titular puedo recoger el paquete?

    Para recoger el paquete cuando no es el titular, debe presentar una Carta Poder anexando copia de identificación del INE del consignatario original y del nuevo destinatario. De otra manera no se hará la entrega del paquete.

  8. ¿Puedo comprar guías por adelantado?

    Sí. Multienlace tiene un esquema de guías de prepago y, de estar interesado. Favor de comunicarse al 01800 00 37 635 y 01800 24 09 0460. Solicitando dicha información se le solicitarán sus datos de contacto, para poderle atender de manera personalizada.

  9. ¿Cuánto se paga por valor declarado?

    Por el momento no se tiene dicho servicio.

  10. ¿Puedo mandar un paquete por cobrar?

    No. Por el momento no se cuenta con dicho servicio.

  11. ¿Sí me equivoqué en el nombre del consignatario y mí envío ya va en camino; puedo hacer una modificación?

    Sí. Por supuesto.
    Nuestro departamento de Atención a clientes te tomará el dato correcto para que a su vez se haga la modificación correspondiente.

  12. ¿Puedo pagar a crédito mis envíos?

    Sí usted es un cliente frecuente o está interesado en una línea de crédito le podemos otorgar una cuenta con nosotros de acuerdo a sus necesidades y nivel de compra llamando a los teléfonos 01800 00 37 635 y 01800 24 09 0460.