Sí. Bajo la siguiente condición:
No. Ya que no se cuenta con valor declarado o seguro.
En caso de productos perecederos no está permitido. En caso de ser productos procesados viajan a riesgo del cliente.
No se pueden enviar mercancías en cajas avícolas por medidas fitosanitarias.
Sí. Él cliente puede recoger su paquete posterior a la fecha de documentación; pasados 5 días se le cobra almacenaje equivalente al importe a lo que pagó por el envío inicial de un origen al destino que el cliente remitente pagó.
Para recoger su paquete es necesario contar con las siguientes identificaciones vigentes: Credencial del INE, Cartilla del Servicio Militar, Pasaporte o Licencia de Manejo.
Para recoger el paquete cuando no es el titular, debe presentar una Carta Poder anexando copia de identificación del INE del consignatario original y del nuevo destinatario. De otra manera no se hará la entrega del paquete.
Sí. Multienlace tiene un esquema de guías de prepago y, de estar interesado. Favor de comunicarse al 01800 00 37 635 y 01800 24 09 0460. Solicitando dicha información se le solicitarán sus datos de contacto, para poderle atender de manera personalizada.
Por el momento no se tiene dicho servicio.
No. Por el momento no se cuenta con dicho servicio.
Sí. Por supuesto.
Nuestro departamento de Atención a clientes te tomará el dato correcto para que a su vez se haga la
modificación correspondiente.
Sí usted es un cliente frecuente o está interesado en una línea de crédito le podemos otorgar una cuenta con nosotros de acuerdo a sus necesidades y nivel de compra llamando a los teléfonos 01800 00 37 635 y 01800 24 09 0460.