1.- Esta referencia no es un comprobante de pago, por lo tanto
en ningún caso puede ser válida para viajar.
2.- Para las referencias que genere el sistema por operaiones
de Viajero Anticipado el cliente tendrá 24 horas para realizar
el pago correspondiente.
El pago de las reservación de viaje de operaciones sin de Tarifa
Completa podrán efectuarse 24 hrs. antes de la salida del
autobús.
En las reservaciones que involucren operaciones de Viajero
Anticipado y Tarifas Completas el cliente tendrá 24 horas para
realizar el pago correspondiente.
Pasado los tiempos mencionados, sin excepción alguna la
reservación será cancelada automáticamente por el sistema y el
asiento será liberado para su venta.
3.- Las Tarifas de Viajero Anticipado son personales e
intransferibles, para hacerla efectiva el cliente deberá
presentar una identificación oficial antes de abordar el
autobús, si no cumple con el requisito deberá pagar la Tarifa
Completa.
4.- El cliente puede realizar cambios de tramos, clases de
servicio, fecha y horario. Para Tarifas de Viajero Anticipado no
aplica cambio de nombre de pasajero, teniendo que pagar el
cliente la diferencia con la tarifa vigente en taquilla al
momento de realizar el viaje.
5.- El pago de la reservación puede efectuarse en cualquiera de
los establecimientos afiliados a Walmart (Bodega Aurrera, Mi
Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, superama, Walmart
Supercenter y SAMS Club) diríjase al área de cajas registradoras
y presente el comprobante impreso con el número de referencia
para confirmar su boleto. Los pagos solo serán recibidos en los
horarios de servicio del establecimiento.
6.- Solo se reciben pagos en efectivo y en una sola
exhibición.
7.- Una vez efectuado el pago correspondiente, el sistema
enviará de forma automática al correo electrónico capturado en
el registro previo, la confirmación del viaje con el pase de
abordar.
8.- En caso de tener alguna duda o aclaración con el servicio o
con el número de referencia de su reservación comunicarse al 800
0037 635 - 800 2490 460 en donde un ejecutivo lo asesora de
manera personalizada.
9.- En pagos referenciados NO HAY CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES.